sábado, 16 de noviembre de 2013

ColorNote

¡YO TAMBIÉN ME ORGANIZO!


Lunes por la mañana. Te levantas con la idea feliz de que vas a aprovechar el tiempo al máximo y nadie te lo va a impedir. ¿Por dónde empiezo? ¿Estoy priorizando mis obligaciones? ¡Pero si ni siquiera recuerdo lo que tengo que hacer! Para colmo, olvidas que hoy tenías cita con el dentista y ese dolor de muela tendrá que esperar otra semana más.

Nosotros decimos: ¡Basta ya! 


Con la aplicación ColorNote, sacarás a la luz tu faceta más organizada. 
Un sencillo calendario nos permitirá añadir nuestras tareas por día, asignarles una alarma y hasta cambiar el color para clasificar nuestras actividades por importancia de realización.

Personalmente, lo que más me gusta y más uso es la "check-list", en la que añadimos las tareas y, una vez las hemos cumplido, simplemente las tickeamos.

ColorNote es una aplicación completamente gratuita. A continuación, os dejo el enlace de descarga:


Aplicación sencillamente genial. 
Contadnos vuestra experiencia con ColorNote, nos agradará mucho saber que os ayuda en vuestro día a día.

¡Saludos y hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario